Seleccionar página

¿Te imaginas un único interlocutor para poder garantizar que tu empresa está adaptada a varias normativas que tiene que cumplir por ley? En esto se basa el Servicio Compliance de Conversia: aunar la gestión de las múltiples normativas en un único interlocutor. En este post te contamos todos los detalles.

Multitud de normativas que afectan a todas las empresas

Ante la creciente complejidad de las múltiples normativas que afectan a las empresas y autónomos, Conversia ha puesto en funcionamiento el Servicio Compliance, la solución definitiva para el cumplimiento normativo. Se trata de un programa integral que aporta a sus clientes la seguridad y tranquilidad de contar con un sistema que garantiza la adecuación de sus actuaciones a diversas leyes que afectan a su actividad.

En la actualidad, empresas, profesionales y organizaciones están sujetas a multitud de normativas. El entorno empresarial es cada vez más complejo y está más regulado, por lo que es necesario asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales, para evitar el riesgo de multas y sanciones. Esta situación afecta a cualquier tipología de empresa, con independencia de su actividad y tamaño.

Coordinación efectiva entre las normativas

La clave está en determinar por qué el Servicio Compliance de Conversia es el más efectivo. En opinión de Alfonso Corral, Director General de nuestra compañía, “el resto de consultoras proporcionan servicios parciales, sin tener en cuenta la interrelación existente entre las múltiples normativas que conciernen a cualquier negocio”. En este sentido, Corral destaca que “Nuestro Servicio Compliance es pionero y realmente diferencial ya que, al aunar la gestión de las diversas normativas en un único interlocutor, permite garantizar una coordinación más efectiva y un nivel de cumplimiento realmente completo y eficiente”.

La propuesta del Servicio Compliance de Conversia responde al afán de contribuir a facilitar las cosas a todo aquel que esté al frente de un negocio. Concretamente, engloba cinco de las materias normativas cuyo cumplimiento es obligatorio y generalizado para la gran mayoría de empresas, entidades y profesionales. De este modo, el cliente tiene cubierta la adecuación a la normativa de protección de datos de carácter personal, el registro del control horario de la jornada laboral, la adecuación a la normativa de sociedad de la información y e-commerce, que regula las actividades comerciales por vía electrónica. Además, en materia de Prevención de Riesgos Laborales, gracias a la integración de Conversia en Grupo ASPY, contamos con la contribución y el aval de ASPY Prevención, que aporta toda su experiencia en la provisión de actuaciones en materia de actividades preventivas”. 

¿Quieres conocer en detalle el Servicio Compliance de Conversia? ¡Visita nuestra página web o contacta con nosotros!