Con motivo del inicio del nuevo cuatrimestre, Conversia organizó un Kick Off para el equipo de auditores, dos intensas jornadas que contaron con ponencias, una actividad de Team Building y una visita por los distintos departamentos de Servicios Centrales.
El pasado jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre, Conversia organizó dos jornadas de trabajo específicamente orientadas al equipo de auditores. Las instalaciones de Servicios Centrales, situadas en Riudellots de la Selva (Girona), acogieron este Kick Off que tenía por objetivo ser el punto de arranque del último cuatrimestre, el periodo crucial del año.
La primera de las jornadas arrancó temprano por la mañana. El Director General de Conversia, Alfonso Corral, fue el encargado de dar la bienvenida a la cuarentena de participantes que asistieron al evento. Seguidamente, empezaron las ponencias en las que se trataron aspectos generales para la mejora de resultados en el último periodo del año. Estas primeras ponencias fueron a cargo de la Directora de Operaciones, Sara Solano, y del Director del Departamento de Calidad, Toni Valdearenas.
Durante la mañana, los asistentes también tuvieron la oportunidad de visitar en grupos los distintos departamentos que conforman los Servicios Centrales de Conversia y comprobar, en primera persona, la actividad que se realiza a diario.
Después de la comida ejecutiva, se reanudaron las ponencias. Por la tarde fue el turno de las exposiciones del Director de Clientes, Jordi Giménez; de Jordi Riera del Departamento de Clientes y del Director de Auditores, Felipe Jiménez. Durante la sesión también se realizaron diversas actividades prácticas en grupo.
Tras un intenso día de ponencias, la jornada acabó con una actividad de equipo de temática sorpresa para los participantes. Se trató de un Team Building Cooking emulando al conocido programa Master Chef de TVE, pero orientado a fomentar el trabajo en equipo.
Los asistentes se desplazaron hasta el FoodLab de Riudellots de la Selva, donde les esperaban el equipo de La Patente para empezar a cocinar. Los participantes, después de ponerse el delantal, se organizaron en cuatro grupos y se pusieron manos a la obra para cocinar las recetas que las chefs les habían preparado.
Dos de los grupos fueron los encargados de preparar los platos fríos y los otros dos, los calientes. Entre el menú había platos como “Torrada de mousse de foie, salsa de frutos rojos y pimienta de Sichuan”, “Minibokis de colores con crema de aguacate, confitura de tomate y crujiente de maíz”, “Vasitos de Parmentier trufado y cebolla confitada con butifarra negra”, “Nems de crudités y pavo marinado en teriyaki”, “Risotto de setas y jamón con parmesano” y “Ceviche de Fruta Tropical con vinagreta de jengibre, lima, menta y agave”.
Las chefs estuvieron supervisando el trabajo de los equipos que, siguiendo las instrucciones de las recetas, los consejos de las profesionales, y añadiendo un poco de imaginación a la hora de emplatar, consiguieron que sus elaboraciones fueran de lo más apetitosas.
Finalmente, las chefs también fueron las encargadas de dar el veredicto y proclamar al equipo vencedor que fue el Grupo 4 con la elaboración del “Risotto de setas y jamón con parmesano”. Después de la entrega de diplomas y obsequios, los asistentes degustaron el menú elaborado por ellos mismos en las instalaciones del FoodLab.
El viernes por la mañana se reanudaron las ponencias. Los ponentes para la última jornada fueron el Director de Auditores, Felipe Jiménez, y el Director de Clientes, Jordi Giménez, quién también fue el encargado de presentar las conclusiones del Kick Off. ¡Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra entusiasta participación y por compartir con vuestros compañeros vuestros dotes culinarios!
COMENTARIOS RECIENTES