Por tercer año consecutivo, el Hotel Mas Solà acogió el evento de verano de Conversia. Además de tratarse asuntos corporativos, durante la jornada también hubo tiempo para realizar actividades de ocio y deporte como, por ejemplo, una sesión de salsa.
El pasado martes 16 de julio, la sala Ermita del Hotel Mas Solà se convirtió en una pista de baile en la que más de una veintena de asistentes al Check Point Julio 2019 de Conversia aprendieron los pasos básicos para bailar salsa. La sesión estuvo impartida por dos profesores de la Escuela de baile Carisma de Vidreres que enseñaron a los participantes divertidas coreografías con ritmos latinos. Al finalizar la sesión, los alumnos pudieron disfrutar de una exhibición de salsa y bachata a cargo de los dos instructores.
La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionadas con jazz y otros estilos. A pesar de que su nacimiento ha sido muy debatido, se sabe que la salsa procede de una fusión que llevaron a cabo los habitantes del Caribe cuando escucharon música europea y, posteriormente, la mezclaron con sus tambores.
Descubre el resto de las actividades en las que participaron los asistentes al Check Point Julio de Conversia: Taller de elaboración de mermeladas, Body Combat, Escape Room, Torneo de Pádel, Taller maridaje de ratafía.
COMENTARIOS RECIENTES