Conversia, un año más, celebró su Torneo de Pádel anual, que en esta ocasión llegó a su 5ª edición. El torneo se disputó en las instalaciones del Hotel Mas Solá de Santa Coloma de Farners (Girona) dónde también se celebró el 1.er Workshop Team de Conversia.
El miércoles 19 de julio, Conversia celebró su primer Workshop Team, bajo el lema “Conversia valor”. Durante la jornada también hubo un espacio de tiempo destinado al ocio y el deporte y una de las actividades programadas fue el tradicional Torneo de Pádel.
En esta ocasión, 16 asistentes participaron en el torneo. Los jugadores se batieron en modalidad americana, de manera que se disputaron tres partidos en parejas aleatorias y establecidas previamente al azar. Al mismo tiempo, cada jugador fue acumulando su puntuación de forma individual y, finalmente, los cuatro mejor clasificados se enfrentaron en la final: el primero y el tercero formaron pareja para hacer frente a la otra pareja, formada por el segundo y el cuarto clasificado.
Una de las anécdotas divertidas de la jornada se produjo al hacer el sumatorio de puntos individuales. Por primera vez desde que se celebra el Torneo en esta modalidad, el 4º y 5º clasificados quedaron igualados a puntos y se tuvo que disputar un individual para desempatar y decidir quién pasaba a la final.
Durante la cena se entregaron los trofeos a los ganadores:
¡Enhorabuena a los ganadores! Y gracias a todos los participantes por hacer posible un año más este campeonato. ¡Os esperamos en la 6ª edición del Torneo de Pádel Conversia!
COMENTARIOS RECIENTES