Conversia celebró, el pasado miércoles 19 de julio, su primer Workshop Team, bajo el lema “Conversia valor”. Durante la jornada también hubo tiempo para el ocio y el deporte y una de las actividades programadas fue una sesión de Zumba.
Dicen que en el mundo hay más de 15 millones de personas que bailan Zumba, de modo que se practica en más de 180 países diferentes. Y muchas de las asistentes del Workshop Team de Conversia no quisieron perderse la oportunidad de probar este fenómeno de masas en el mundo del deporte.
La Sala Guiser del Hotel Mas Solà se convirtió en una sala de gimnasio para acoger una divertida clase de Zumba que contó con una cuarentena de participantes. Durante una hora, las asistentes disfrutaron de una sesión dinamizada por un monitor, el cuál procuró que tanto las más experimentadas como las novatas disfrutaran de la actividad.
Durante la clase de Zumba se combinó música, principalmente ritmos latinos y éxitos internacionales, con ejercicios aeróbicos, de manera que las participantes lo pasaron bien haciendo ejercicio, que a la vez les sirvió para liberar tensiones y aprovechar para estrechar relaciones entre compañeras de trabajo.
COMENTARIOS RECIENTES