Conversia celebró, el miércoles 19 de julio, su primer Workshop Team, bajo el lema “Conversia valor”. Durante la jornada también hubo tiempo para el ocio y el deporte y una de las actividades programadas fue una clase de Yoga.
“El yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quien eres” decía Jason Crandell, profesor de profesores y autor de numerosos libros sobre yoga. Es por este motivo, que los asistentes del Workshop Team “Conversia Valor” con más curiosidad optaron por dedicar su tiempo de ocio de la jornada a asistir a la sesión de yoga organizada en los jardines del Hotel Mas Solá.
La sesión fue a cargo de Happyyoga Girona y contó con la participación de una treintena de los asistentes. La clase impartida era apta para todos los niveles, de manera que tanto quiénes ya habían practicado yoga con anterioridad, como aquellos que no habían realizado nunca ningún estiramiento, tuvieron la oportunidad de relajarse, meditar y seguir las indicaciones de la profesora. Algunos de ellos, incluso, lo consiguieron.
COMENTARIOS RECIENTES