Tal y como estaba proyectado en este mes de marzo, Conversia, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y autónomos, ha iniciado su plan de expansión anual con la apertura de la nueva Delegación de Girona.

SONY DSC

Los miembros del Comité de Dirección de Conversia junto a los integrantes de la Delegación de Girona

Conversia crece y da la bienvenida a un nuevo equipo

La constitución oficial de este nuevo centro tuvo lugar ayer, 18 de marzo. Aprovechando la celebración del habitual Comité de Dirección, el staff directivo quiso dar una especial bienvenida a los seis integrantes que conforman la plantilla de este equipo, cuya misión es trasladar a los clientes de toda la provincia una solución global en materia de cumplimiento normativo, pero proveyendo de una atención local y personalizada.

Este sistema ha consolidado a Conversia como una de las empresas más dinámicas del sector, afianzando su competitividad y calidad de servicio. Las más de 80.000 empresas que conforman la cartera de clientes avalan este éxito y saben que contar con el soporte y la garantía de un equipo multidisciplinar formado por profesionales realmente especializados es sinónimo de seguridad.

Encuentra todas las delegaciones aquí,