Conversia celebra la reunión anual del Equipo del Canal de AAFF

El pasado viernes, 24 de mayo, se celebró en las oficinas centrales de Conversia la reunión anual del Equipo del Canal de AAFF.

Este encuentro se inició con una presentación de las líneas de avance de la compañía, de la mano de nuestro Director Comercial, Sergi Puig, y prosiguió con la intervención de Joan Rodríguez, Manager del Canal AAFF, que aportó a los asistentes una visión sobre los resultados específicos de dicha área.

La jornada contó también con la participación de los miembros de varios Departamento de Servicios Centrales, que, a lo largo del día realizaron una revisión de los diversos procedimientos internos y presentaron las novedades a nivel de entregables, materiales y servicios.

Desde Conversia seguimos implementando mejoras y progresos en el servicio integral específico para AAFF, con el objetivo de que tanto los Administradores de Fincas como las comunidades que administran cuenten con un partner único de asesoramiento y consultoría en materia de cumplimiento normativo, mediante la adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado. En este sentido, son cada vez más los Colegios de Administradores de Fincas que confían en Conversia como proveedor de referencia para los miembros de su colectivo: Colegio de AAFF de Madrid, Colegio de AAFF de Barcelona y Lleida, Colegio de AAFF de Baleares, Colegio de AAFF de Valencia, Colegio de AAFF de Gipuzkoa, Colegio de AAFF de Asturias, etc.

reunion aaff conversia
En los extremos, Sergi Puig, Director Comercial (izquierda), y Joan Rodríguez, Manager del Canal AAFF (derecha), junto al Equipo del Canal de AAFF al completo.

 

Todas las noticias sobre Conversia las puedes leer en este blog.