Conversia imparte una jornada informativa online a los miembros del CAFBL en materia de protección de datos

Conversia-Presentacion-CAFBLEl jueves 5 de noviembre, Conversia realizó una sesión informativa online a los miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida para explicar las nuevas afectaciones relacionadas con la normativa de protección de datos.

La consultora Alexandra Andrés informó a los setenta y cinco asistentes sobre soluciones y recomendaciones prácticas en relación a las afectaciones que la normativa de protección de datos tiene sobre varios nuevos ámbitos, como el registro de la jornada laboral, el trabajo a distancia y las medidas de seguridad Covid-19 a adoptar.

Asimismo, durante la sesión, también se trataron las implicaciones de la nueva Guía AEPD de Cookies, publicada recientemente por la Agencia Española de Protección de Datos. Concretamente, se informó sobre los requerimientos que deberían haber sido implantados antes del 31 de octubre, especialmente aquellos que hacen referencia a las nuevas directrices sobre la obtención del consentimiento de los usuarios.

Finalmente, la sesión acabó con un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron plantear sus cuestiones a la consultora de Conversia.

 

Descubre más noticias relacionadas con Administradores de Fincas en este blog de Conversia.