Conversia se mueve a ritmo de salsa cubana

El pasado 8 y 9 de enero Conversia celebró su 9ª edición de la convención anual, bajo el lema “Teorema de una trayectoria de éxito”. Durante el transcurso del evento hubo un espacio de tiempo dedicado a las actividades de grupo y de ocio. Una treintena de los asistentes pudo disfrutar de una sesión de Salsa Cubana.

En sus casi cinco décadas de historia, la salsa cubana se ha convertido en uno de los bailes latinos más populares de todos los tiempos. Cuando hablamos de salsa cubana, se nos dibuja una sonrisa en el rostro, resulta ser contagioso vibrar con este ritmo y estilo.

Todas las culturas bailan. Ya sea por tradición, por hobbie o por profesión, la música y el movimiento siempre han estado presentes a lo largo de la historia. Conversia no quería dejar pasar esta oportunidad. En el marco de la convención anual, Conversia se estrenó con la salsa cubana, y por unas horas, una de las salas del Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, se convirtió en una auténtica sala de baile.

Los 30 asistentes que participaron en esta actividad siguieron a buen ritmo la sesión a cargo de Jara Dansa. Los participantes mostraron sus dotes para el baile, con movimientos corporales dinámicos. Sin duda una sesión divertida, en la que ejercitaron el cuerpo y su capacidad de seguir el compás.

Imagen de los asistentes durante la actividad. Convención Conversia 2019
Imagen de los asistentes durante la actividad.
Imagen de los profesores enseñando los pasos de baile a los asistentes. Convención Conversia 2019
Imagen de los profesores enseñando los pasos de baile a los asistentes.

Descubre el resto de las actividades en las que participaron los asistentes a la convención anual de Conversia: Torneo de Pádel, Running, Pilates, Taller de Sushi, Graffiti Team, Taller de Cocktails y Happy Fitness.