Conversia descubre la gastronomía japonesa

Conversia ha empezado 2019 con la celebración de una nueva edición de la Convención anual de la compañía. Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de ocio, participando en distintas actividades grupales como, por ejemplo, un taller de Sushi. 

El taller de Sushi se convirtió en una de las actividades más demandadas por los asistentes a la Convención 2019 de Conversia. La gastronomía japonesa es tendencia y una treintena de participantes no dejaron escapar la oportunidad de aprender los secretos para elaborar un buen sushi. Como ya hicimos hace un año con el Taller de Tapas, Conversia volvió a confiar en el equipo de La Patente para realizar esta actividad.

Después de ponerse el delantal, los participantes se dividieron en dos equipos (Maki y Sashimi) y empezaron a preparar los ingredientes principales para elaborar las piezas de sushi, fileteando pescado y verduras. A continuación, las chefs que se encargaban de supervisar los avances de los equipos explicaron a los participantes las técnicas y los tipos de sushi existentes de forma amena y divertida. Los componentes de los equipos pusieron en práctica todas sus dotes culinarias para conseguir que las piezas de sushi quedaran de lo más apetitosas.

Finalmente, las chefs ejercieron de jurado para decidir cuál de los dos equipos se proclamaba vencedor de la prueba. La actividad acabó con la entrega de diplomas y obsequios al equipo ganador y la degustación del sushi elaborado por los participantes.

El Equipo Maki participando al taller de sushi de Conversia
El Equipo Maki participando en el taller de sushi.
El Equipo Sashimi participando al taller de sushi. Conversia
El Equipo Sashimi participando en el taller de sushi.
El Equipo Sashimi participando al taller de sushi. Conversia
El Equipo Sashimi participando en el taller de sushi.

Al día siguiente, durante la entrega de los Premios Comerciales, el equipo Maki también recibió un trofeo que le acreditaba como ganador del taller.

Los componentes del equipo Maki, ganador del taller, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén.
Los componentes del equipo Maki, ganador del taller, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén.

¡Muchas gracias a todos los participantes por vuestro entusiasmo y cooperación! Esperamos que pronto podáis compartir vuestros nuevos conocimientos culinarios con familiares y amigos.

Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2019 de Conversia: Running, Salsa Cubana, Torneo de Pádel, Happy Fitness, Taller de Cocktails, Graffiti, Pilates.