Conversia celebra una nueva edición de su Torneo de Pádel

Conversia celebró el pasado martes 8 y miércoles 9 de enero la Convención 2019 de la Compañía. Durante el transcurso del evento hubo tiempo para que los asistentes disfrutaran de actividades de grupo y de ocio, entre las cuales no podía faltar el habitual Torneo de Pádel.

¿Qué sería de un evento de Conversia sin la celebración de su correspondiente Torneo de Pádel? El pasado martes 8 de enero, el Padelarium Gavà fue el escenario de una nueva edición de esta competición que ya se ha convertido en un clásico de los acontecimientos de la Compañía.

En esta ocasión se incrementó el número de participantes, de manera que fueron 28 los jugadores que participaron en el campeonato, una actividad abierta a todos los asistentes a la Convención 2019 de Conversia. Como ya ocurrió en el 6º Torneo de Pádel celebrado el pasado verano, se dividió el torneo en dos categorías: Promesas y Leyendas. La primera contó con 16 jugadores, mientras que la segunda con 12. Los 28 jugadores se batieron en modalidad americana, disputando tres partidos en parejas aleatorias y establecidas previamente al azar. Cada uno de los participantes fue acumulando su puntuación de forma individual, de modo que los cuatro mejor clasificados disputaron las respectivas finales, de las que salieron las parejas ganadoras y finalistas.

Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos del Torneo de Pádel de Conversia.
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos del Torneo de Pádel de Conversia.
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos del Torneo de Pádel de Conversia.
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.

El miércoles 9, antes de otorgar los Premios Comerciales, se entregaron los trofeos a los ganadores y finalistas. Por primera vez, una participante femenina llegó a disputar una final, de manera que se proclamó ganadora de la categoría femenina y finalista de la masculina, ya que las bases del Torneo así lo hacían posible. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Y gracias a todos los participantes por hacer posible un año más el campeonato. ¡Os esperamos en la próxima edición del Torneo de Pádel de Conversia!

La finalista de la categoría femenina, Cristina Vilà, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén. Torneo de Pádel de Conversia.
La finalista de la categoría femenina, Cristina Vilà, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén.
La ganadora de la categoría femenina, Estefanía Mesa, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén. Torneo de Pádel de Conversia
La ganadora de la categoría femenina, Estefanía Mesa, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén.
Los finalistas de la categoría masculina Promesas, Estefanía Mesa y xxx, junto a la Directora de marketing de Conversia, Angèlica Guillén. Torneo de Pádel de Conversia
Los finalistas de la categoría masculina Promesas, Estefanía Mesa y Josep Mª Muntaner, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén.
Los ganadores de la categoría masculina Promesas, Vicente Mas y Francisco Gómez, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén. Torneo de Pádel Conversia.
Los ganadores de la categoría masculina Promesas, Vicente Mas y Francisco Gómez, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén.
Los finalistas de la categoría masculina Leyendas, Alfonso Buhigas y Juanan Laguna, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén. Torneo de Pádel Conversia
Los finalistas de la categoría masculina Leyendas, Alfonso Buhigas y Juanan Laguna, junto a la Directora de Marketing de Conversia, Angèlica Guillén.
Los ganadores de la categoría masculina Leyendas, Daniel Casas y Jordi Vila, junto a la Directora de marketing de Conversia, Angèlica Guillén. Torneo de Pádel Conversia
Los ganadores de la categoría masculina Leyendas, Daniel Casas y Jordi Vila, junto a la Directora de marketing de Conversia, Angèlica Guillén.

Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2019 de Conversia: Running, Salsa Cubana, Taller de Sushi, Happy Fitness, Taller de CocktailsGraffiti, Pilates.