Un año más, Conversia ha celebrado la convención anual de la compañía en Castelldefels (Barcelona). Durante dos días, los 193 asistentes disfrutaron de ponencias, talleres y actividades bajo el lema “El éxito de toda organización reside en saber manejar bien sus piezas clave”.
El hotel Rey Don Jaime se convirtió, un año más, en el punto de encuentro de la estructura operativa, de gestión, la red comercial y el staff directivo de Conversia durante el jueves 2 y el viernes 3 de febrero.
La Convención se inició con el tradicional discurso de bienvenida del Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona. A continuación, fue el turno del Director General, Alfonso Corral, quién expuso a la audiencia el Informe Anual de la Compañía. La Directora de Operaciones, Sara Solano, fue la encargada de trasladar “Un año en la vida de Conversia”, ponencia con la que dio visibilidad a los asistentes de los hitos logrados en 2016 por la estructura departamental de Servicios Centrales, así como de los retos a los que la empresa se enfrentará en este 2017. La mañana acabó con las ponencias del Director Comercial, Sergi Puig y la del Director de Clientes, Jordi Giménez, en las que expusieron las piezas clave para el éxito de la estrategia comercial de la compañía.
En la sesión de la tarde se realizaron diversos Talleres y Roleplay destinados a los diferentes perfiles de los asistentes a la convención.
El día acabó con cuatro actividades en equipo. Una de ellas fue una sesión de Mindfulness, en la que los asistentes recibieron una clase muy práctica que les dotó de una visión para lograr introducir herramientas de reducción del estrés en su vida cotidiana. Otra de las actividades fue Risoterapia, una técnica de eficacia probada para liberar tensiones, generar sentimiento de equipo, aprender a disfrutar de las cosas y a afrontar los retos de la vida y del trabajo. También hubo actividades para los amantes del deporte, como una sesión de Running en la cual nuestro campeón de Ironman, Agustín Sánchez, guió a los participantes en una espectacular carrera nocturna de 6 km por el Parque Natural del Garraf, con vistas a la zona metropolitana de Barcelona. Finalmente, también se celebró el ya tradicional Torneo de Pádel, un must en las convenciones y reuniones de Conversia.
El viernes 3 de febrero por la mañana continuaron los Talleres, uno de ellos dirigido a los miembros del equipo comercial, otro a los Ejecutivos de AAFF, el tercero orientado al personal de Tele-concertación, un cuarto dirigido a los Auditores y el último destinado al Departamento de Calidad. La Convención acabó con la tradicional comida de clausura y la entrega de los Premios Comerciales que se conceden a los diferentes perfiles de esta área, en reconocimiento a su esfuerzo, labor diaria y resultados obtenidos en el ejercicio anual 2016. Estos son los ganadores:
COMENTARIOS RECIENTES