Conversia empieza su “2018 Evolucionador” celebrando la Convención anual

Conversia ha celebrado, un año más, la convención anual de la compañía. Durante dos días, 198 asistentes participaron en el desarrollo de este tradicional encuentro, que contó con ponencias, talleres y actividades, dando comienzo a este 2018 que, tal y como proclama el slogan del evento, se prevé “Evolucionador”. 

Este año los “Reyes Magos” han traído a Conversia una nueva edición de la Convención Anual.  Durante el lunes 8 y el martes 9 de enero, el hotel Rey Don Jaime de Castelldefels se convirtió en el punto de encuentro de la estructura operativa, de gestión, la red comercial y el staff directivo de Conversia.

Imagen del Welcome Pack que se entregó a los asistentes.
Imagen del Welcome Pack que se entregó a los asistentes.

La Convención comenzó el lunes 8 al mediodía con el tradicional discurso de bienvenida del Consejero Delegado de Grupo HFL, Augusto Carmona. A continuación, fue el turno del Director General, Alfonso Corral, quién presentó el Informe Anual de la Compañía.

El Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, durante su ponencia en la Convención de Conversia 2018
El Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, durante su ponencia.
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe en la Convención 2018 de Conversia
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe.

Las ponencias se retomaron después de comer con la participación de Xavier Guix, psicólogo, escritor y especialista en desarrollo personal y técnicas de comunicación. Bajo el título “Cómo cambia tu vida cuando decides cambiar un pensamiento”, Guix planteó a los asistentes la necesidad de observar cómo funciona el mundo de las creencias para darse cuenta de la realidad que se está viviendo, así como para establecer los criterios sobre los que crear nuevas realidades.

El psicólogo y escritor Xavier Guix durante la realización de su charla en la Convención 2018 de Conversia
El psicólogo y escritor Xavier Guix durante su intervención.

Al acabar las ponencias, los asistentes pudieron disfrutar de distintas actividades en equipos: el tradicional Torneo de Pádel, una sesión de Running, una introducción al Tai Txi Kung, un Taller de Tapas, una clase de Zumba, y un duelo de Danza Haka Maorí.

La jornada acabó con una cena y la entrega de Premios Comerciales que se conceden a los diferentes perfiles de esta área, en reconocimiento a su trabajo y a los resultados conseguidos durante el 2017.

La actividad se reanudó a la mañana siguiente. El Director General de Conversia, Alfonso Corral, fue el encargado de dar inicio al desarrollo de la jornada que contó con distintos Talleres, uno de ellos dirigido a los Auditores, otro destinado al personal de Tele-concertación, un tercero orientado a los Ejecutivos de AAFF, y tres más enfocados a los miembros del equipo comercial.

Una vez terminados los talleres y antes de la pausa para comer, el Director de Formación, Sergi Rodríguez, fue el encargado de presentar a los asistentes el nuevo “Itinerario Formativo” de la compañía.

El Director de Formación, Sergi Rodríguez, durante su explicación del "Itinerario Formativo" durante la Convención 2018 de Conversia.
El Director de Formación, Sergi Rodríguez, durante su explicación del “Itinerario Formativo”.

La Convención acabó el martes por la tarde con la ponencia de clausura del Director General de Conversia, Alfonso Corral. En ella, invitó a todos los asistentes a hacer un balance y una reflexión de los contenidos aportados durante las dos jornadas, alentando a los presentes a encarar el 2018, desde el minuto uno, conforme a las directrices y herramientas trasladadas.

Los participantes de la prueba piloto con sus obsequios en la Convención 2018 de Conversia
Los participantes de la prueba piloto durante la entrega de obsequios.
Una imagen general del auditorio del Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels donde se celebró la Convención 2018 de Conversia
Imagen general del auditorio del Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels.