Conversia se pone el delantal

Conversia ha empezado el año 2018 con la celebración de una nueva edición de la Convención anual de la compañía. Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de ocio, participando en distintas actividades grupales como, por ejemplo, un Taller de Tapas. 

El Taller de Tapas se convirtió en la actividad más demandada por los asistentes a la Convención 2018 de Conversia, ya sea por el buen momento que vive la restauración española gracias a los chefs con estrellas Michelin, o por la gran cantidad de programas de cocina que se emiten en televisión.

Como ya hizo a finales de agosto con la celebración del Kick Off de sus Auditores, Conversia volvió a confiar en el equipo de La Patente para realizar esta actividad que pretendía imitar la prueba por equipos del conocido programa MasterChef de TVE.

Después de ponerse el delantal, los participantes se dividieron en dos equipos y empezaron a preparar el menú a base de platos fríos que las chefs habían diseñado. Entre el repertorio había platos como “Ceviche de verduritas”, “Oliva Gordal rellena de vermut sólido”, “Minibokis de colores con crema de queso, aguacate, chutney de tomate y crujiente de maíz”, “Conos de crema de queso con salmón y eneldo” y “Pan con fresas, aove y encapsulado de granada”.

Las chefs se encargaron de supervisar los avances de los equipos que, siguiendo las instrucciones de las recetas, las recomendaciones de las profesionales e incorporando una pizca de imaginación a la hora de emplatar consiguieron elaborar unos platos deliciosos.

Finalmente, las chefs también ejercieron de jurado para decidir cuál de los dos equipos se proclamaba vencedor de la prueba. La actividad acabó con la entrega de diplomas y obsequios y la degustación del menú elaborado por los participantes.

¡Muchas gracias a todos los participantes por vuestro entusiasmo y colaboración! Esperamos que pronto podáis compartir vuestros nuevos conocimientos culinarios con familiares y amigos.

Algunos de los participantes al Taller de Tapas realizado durante la Convención 2018 de Conversia
Algunos de los participantes al Taller de Tapas.
Algunos de los participantes al Taller de Tapas realizado durante la Convención 2018 de Conversia
Algunos de los participantes al Taller de Tapas.
Algunos de los participantes al Taller de Tapas durante la Convención 2018 de Conversia
Algunos de los participantes al Taller de Tapas.
Algunas de las participantes al Taller de Tapas realizado durante la Convención 2018 de Conversia
Algunas de las participantes al Taller de Tapas.
Todos los participantes junto al equipo de La Patente durante la Convención 2018 de Conversia
Todos los participantes junto al equipo de La Patente.

Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2018 de Conversia: Torneo de Pádel, Running, Tai Txi Kung, Zumba, Danza Haka Maorí.