Conversia empieza un año “imparable” con la décima edición de la Convención anual

Conversia ha iniciado 2020 celebrando la 10ª edición de la convención anual de la empresa. Bajo el lema “Un paso por delante. ¡Imparables”, los asistentes disfrutaron de dos jornadas de trabajo en las que hubo tiempo para ponencias, think tanks y actividades.

Como viene siendo habitual, Conversia ha iniciado el año con una nueva edición de la convención anual de la compañía, la décima. En esta ocasión el evento se celebró el jueves 9 y el viernes 10 de enero y se desarrolló entre las instalaciones del Teatro Atrium de Viladecans y el hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. La convención reunió un total de 330 participantes entre estructura operativa, de gestión, red comercial, staff directivo y personal de Servicios Centrales.

Conversia-Convencion-2020-Welcome-Pack
Imagen del Welcome Pack de la Convención Conversia 2020.

El evento comenzó el jueves 9 a mediodía, con la tradicional intervención del Consejero Delegado de Grupo HFL, Augusto Carmona, que aportó la visión corporativa del Grupo, hizo un repaso de la evolución de Conversia desde 2011 hasta 2019 y profundizó sobre el contexto actual del cumplimiento normativo. A continuación, fue el turno del Director General de Conversia, Alfonso Corral, quién bajo el título “Next Steps” presentó el Informe General de la compañía y trazó los retos comerciales para el nuevo año, indicando que se espera desde dirección de este 2020.

Conversia-Convencion-2020-Augusto-Carmona-1
El Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, durante su ponencia.
Conversia-Convencion-2020-Augusto-Carmona-2
El Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, durante su ponencia.
Conversia-Convencion-2020-Alfonso-Corral-1
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe.
Conversia-Convencion-2020-Alfonso-Corral-2
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante la presentación de su Informe.

Finalmente, fue el turno del Director de Clientes de Conversia, Jordi Giménez, y de la Directora de Operaciones de Conversia, Sara Solano, quienes analizaron las características del Servicio que ofrece la compañía y presentaron las novedades que se prevé incluir para crear un mayor impacto positivo en él.

Conversia-Convencion-2020-Jordi-Gimenez-Sara-Solano-1
El Director de Clientes de Conversia, Jordi Giménez, y la Directora de Operaciones de Conversia, Sara Solano, durante su presentación.

Conversia-Convencion-2020-Jordi-Gimenez-Sara-Solano-2

El Director de Clientes de Conversia, Jordi Giménez, y la Directora de Operaciones de Conversia, Sara Solano, durante su presentación.

Al acabar las ponencias, los asistentes disfrutaron de una comida tipo buffet en las instalaciones del Atrium de Viladecans. La tarde empezó con la entrega de Premios Comerciales que se conceden a los diferentes perfiles de esta área, en reconocimiento a su trabajo y a los resultados conseguidos durante 2019. Asimismo, también se entregaron los Premios a los Embajadores del Buen Rollo, personas que desprenden energía, entusiasmo, están siempre de buen humor, aportan optimismo y con las que da gusto trabajar. Los diez premiados fueron escogidos por el resto de compañeros mediante una encuesta realizada previamente.

Conversia-Convencion-2020-Premios-Embajador

Los Embajadores del Buen Rollo de Conversia fueron escogidos previamente por sus compañeros.

Después de la entrega de premios fue el turno del ocio y el deporte. Los asistentes pudieron participar en el tradicional Torneo de Pádel, una sesión de Tai Txi Kung, una clase de Body Attack, o colaborar en la actividad The Exam. La jornada acabó con una cena buffet.

A la mañana siguiente se reanudó la actividad con la realización de Think Tanks para elaborar el manual operativo de Conversia, en los que se trabajaron distintos temas como comercialización, comunicación interna, aportación de Servicios Centrales o seguimiento del cliente, entre otros. Seguidamente, se realizó una sesión plenaria bajo el título “Let’s Talk”, moderada por el Director de Formación, Sergi Rodríguez, el Director de Ingresos, Agustín Sánchez, y el Director de Renovación, Felipe Jiménez. La sesión contó también con la participación de ocho miembros de la compañía que aportaron su visión en distintos temas desde sus respectivos puestos de trabajo: ejecutivo de ventas, atención al cliente, teleconcertación, renovación, etc.

Conversia-Convencion-2020-Think-Tanks

Imagen del desarrollo de los Think Tanks de la Convención 2020 de Conversia.

Conversia-Convencion-2020-Lets-Talk
El Director de Formación de Conversia, Sergi Rodríguez, fue uno de los moderadores de la sesión plenaria “Let’s Talk”.

La convención acabó el viernes por la tarde con la entrega de Trofeos del Torneo de Pádel y de un obsequio a la ganadora del concurso fotográfico lanzado en Instagram, Sandra Orozco. Antes de finalizar el evento, el Director General de Conversia, Alfonso Corral, realizó su habitual intervención de clausura en la que deseó a los presentes “unos años 20 imparables”.

Conversia-Convencion-2020-Concurso-Instagram
La imagen ganadora del concurso propuesto en Instagram bajo el hashtag #conversiaimparables fue la de Sandra Orozco, titulada “2 perspectivas de una realidad”.