Conversia baila al ritmo de Zumba

El Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels se convirtió en el escenario de la Convención anual de Conversia, el pasado lunes 8 y martes 9 de enero. Durante la primera jornada del evento los participantes pudieron disfrutar de diferentes actividades en grupo y de ocio, entre las cuáles se organizó una clase de Zumba.

Dicen los expertos que el baile tiene muchos beneficios positivos para la salud: ayuda a mitigar el estrés, mejora el sistema cardiovascular y la circulación sanguínea, tonifica y reactiva los músculos, aumenta la elasticidad de las articulaciones y la coordinación, quema calorías, estimula el buen humor y ayuda a estrechar relaciones entre los compañeros de baile. Todos estos beneficios los pudieron comprobar los asistentes de la Convención 2018 de Conversia que participaron a la clase de Zumba.

Una veintena de participantes bailaron al ritmo de canciones latinas y otros éxitos internacionales durante la sesión de una hora dinamizada por un instructor de Zumba. La clase fue apta para todos los niveles técnicos, es decir, tanto para los más experimentados como para los novatos que todavía no se habían atrevido a dar sus primeros pasos en esta técnica que aúna de un modo tan divertido el baile y el ejercicio.

 

Los participantes a la sesión de Zumba durante la Convención 2018 de Conversia
Los participantes a la sesión de Zumba.
Los participantes a la sesión de Zumba durante la Convención 2018 de Conversia
Los participantes a la sesión de Zumba.

Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2018 de Conversia: Torneo de Pádel, Running, Tai Txi Kung, Taller de Tapas, Danza Haka Maorí.