Conversia celebra una nueva edición del Torneo de Pádel

El pasado jueves 9 y viernes 10 de enero, Conversia celebró la décima edición de la convención anual de la compañía. A parte de ponencias y Think Tanks, durante el transcurso del evento también hubo tiempo para que los asistentes disfrutaran de actividades de grupo y de ocio, entre las cuales no podía faltar el tradicional Torneo de Pádel.

Una vez más, Padelarium Gavà fue el escenario del Torneo de Pádel de Conversia, un campeonato que ya se ha convertido en todo un clásico de los eventos de la compañía. En esta edición, de nuevo se incrementó el número de participantes, de manera que 32 jugadores se disputaron la competición durante la tarde del jueves.

Como ya ha sucedido en las últimas ediciones de los torneos de pádel de Conversia, los jugadores fueron clasificados en dos categorías: Leyendas y Promesas. En esta ocasión, 12 participantes disputaron la primera categoría, mientras que los 20 restantes se enfrentaron en la segunda. Los 32 jugadores disputaron el torneo en modalidad americana, jugando tres partidos en parejas que habían sido establecidas previamente al azar. Cada uno de los participantes fue sumando sus puntos individualmente y los cuatro mejor clasificados se vieron las caras en las respectivas finales, de las que salieron las parejas ganadoras y finalistas.

 

Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel-1
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel
Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel-Grupo
Foto de grupo de los participantes del Torneo de Pádel de Conversia.

El viernes 10, antes del discurso de clausura que pronunció el Director General de Conversia, Alfonso Corral, se entregaron los trofeos a los ganadores y finalistas de ambas categorías. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Y gracias a todos los participantes por hacer posible un año más la competición. ¡Os esperamos en la próxima edición del Torneo de Pádel de Conversia!

Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel-Promesas-Finalistas
Los finalistas de la categoría Promesas, Alejandro Marcos y Fernando Lobo, junto al Director General de Conversia, Alfonso Corral.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel-Promesas-Ganadores
Los ganadores de la categoría Promesas, Fernando Escaso y José Ramón Flores, junto al Director General de Conversia, Alfonso Corral.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel-Leyendas-Finalistas
Los finalistas de la categoría Leyendas, Jordi Giménez y Alfonso Buhigas, junto al Director General de Conversia, Alfonso Corral.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel-Leyendas-Ganadores
Los ganadores de la categoría Leyendas, Jordi Vila y Augusto Carmona, junto al Director General de Conversia, Alfonso Corral.
Conversia-Convencion-2020-Torneo-Padel-Trofeos
Imagen de los trofeos del Torneo de Pádel de Conversia.

Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2020 de Conversia: Body Attack, Tai Txi Kung, The Exam.