Conversia celebró un año más la Convención anual de la compañía en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. Durante el martes 8 y el miércoles 9 de enero, los asistentes participaron en ponencias, talleres y actividades grupales, entre ellas una sesión de Running nocturno.
Muchos estudios revelan que el principal propósito de año nuevo de los españoles es hacer más deporte. Hay quien lo consigue y hay quien no, pero una buena forma de intentarlo es empezar a correr desde la primera semana. O desde la segunda. Y eso es lo que hicieron una quincena de los asistentes a la Convención 2019 de Conversia. Un año más, los participantes salieron a correr por el paseo marítimo de Castelldefels guiados por nuestro campeón de Ironman, Agustín Sánchez, desafiando al frío y las bajas temperaturas.
De esta forma, los corredores iniciaron 2019 de la mejor forma posible. Y es que como dice el escritor y corredor Hal Higdon, “poner kilómetros en tu entrenamiento diario es como poner dinero en el banco. Comienzas a ver intereses de forma inmediata”.


Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2019 de Conversia: Happy Fitness, Salsa Cubana, Torneo de Pádel, Pilates, Taller de Cocktails, Graffiti, Taller de Sushi.