Conversia, un año más, celebró su Torneo de Pádel anual, que en esta ocasión llegó a su 5ª edición. El torneo se disputó en las instalaciones del Hotel Mas Solá de Santa Coloma de Farners (Girona) dónde también se celebró el 1.er Workshop Team de Conversia.

El miércoles 19 de julio, Conversia celebró su primer Workshop Team, bajo el lema “Conversia valor”. Durante la jornada también hubo un espacio de tiempo destinado al ocio y el deporte y una de las actividades programadas fue el tradicional Torneo de Pádel.

En esta ocasión, 16 asistentes participaron en el torneo. Los jugadores se batieron en modalidad americana, de manera que se disputaron tres partidos en parejas aleatorias y establecidas previamente al azar. Al mismo tiempo, cada jugador fue acumulando su puntuación de forma individual y, finalmente, los cuatro mejor clasificados se enfrentaron en la final: el primero y el tercero formaron pareja para hacer frente a la otra pareja, formada por el segundo y el cuarto clasificado.

Imagen de las pistas donde se disputó el 5º Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

Los enfrentamientos se realizaron de forma simultánea en 4 pistas.

Los jugadores disputando un partido de Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.

Los jugadores disputando un partido de Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

Imagen de los jugadores durante el desarrollo de uno de los partidos.

Imagen del cartel de las pistas Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

Los enfrentamientos se realizaron de forma simultánea en 4 pistas.

Una de las anécdotas divertidas de la jornada se produjo al hacer el sumatorio de puntos individuales. Por primera vez desde que se celebra el Torneo en esta modalidad, el 4º y 5º clasificados quedaron igualados a puntos y se tuvo que disputar un individual para desempatar y decidir quién pasaba a la final.

Los ganadores y finalistas del Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

De izquierda a derecha, la pareja ganadora del torneo formada por Augusto Carmona y Alfonso Corral, y la pareja finalista formada por Sergi Puig y Alfonso Buhigas.

Los participantes del Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

Los participantes del 5º Torneo de Pádel Conversia al finalizar los partidos.

Durante la cena se entregaron los trofeos a los ganadores:

Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

La finalista femenina, Cristina Vilà, recibe el trofeo de manos del Nicolás Luca de Tena, miembro del Consejo de Administración del Grupo HFL, y de Augusto Carmona, Consejero Delegado del Grupo HFL.

Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

La ganadora femenina, Sara Repiso, recibe el trofeo de manos de Nicolás Luca de Tena, miembro del Consejo de Administración del Grupo HFL, y de Augusto Carmona, Consejero Delegado del Grupo HFL.

Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

Los finalistas masculinos, Alfonso Buhigas y Sergi Puig, reciben el trofeo de manos de José Luis Peñalba, Director General de Recursos del Grupo HFL y de Augusto Carmona, Consejero Delegado del Grupo HFL.

Torneo de Padel - Workshop Team Conversia

Los ganadores masculinos, Alfonso Corral y Augusto Carmona, reciben el trofeo de manos de José Luis Peñalba, Director General de Recursos del Grupo HFL.

¡Enhorabuena a los ganadores! Y gracias a todos los participantes por hacer posible un año más este campeonato. ¡Os esperamos en la 6ª edición del Torneo de Pádel Conversia!