Seleccionar página

Hoy en Conversia hemos homenajeado la experiencia, el compromiso, el talento, la generosidad y el buen hacer. 46 personas de nuestros equipos ya llevan más de 10 años con nosotros y esto es motivo de celebración.

A primera hora de la mañana, el Director General de Conversia, Alfonso Corral, ha aprovechado la reunión online correspondiente al primer trimestre de 2021 para anunciar que a partir de ahora se reconocerá a aquellas personas que celebren el 10º aniversario en la compañía: “Queremos reconocer el gesto de todas las personas que han aupado a llevar a la empresa donde está ahora. Personas que saben hacer muy bien las cosas y que, además, se comprometen con un proyecto a medio-largo plazo, obligadas a transformarse continuamente. Estamos muy agradecidos a todas ellas”.

Esta muestra de cariño y agradecimiento se ha visto “materializado” con un ramo y un día extra de vacaciones “de por vida” para cada una de las personas trabajadoras con más de 10 años en la empresa.

10 años creciendo con la empresa

Preguntadas sobre su veteranía en Conversia, algunas de las personas homenajeadas han querido compartir su experiencia en todo este tiempo con el resto de los equipos. Como muestra, dos ejemplos:  

Principalmente, lo que me ha motivado a seguir trabajando en Conversia durante todos estos años ha sido la posibilidad que he tenido de crecimiento, y no me refiero solamente a un posible crecimiento en cuanto a posición dentro de la compañía, sino a que he tenido la posibilidad de ir formándome como mejor profesional dentro de mis funciones o mi rol en la propia compañía. También porque Conversia se transforma año a año y te permite alcanzar nuevos retos profesionales”.

 “A una persona que acabara de empezar a trabajar con nosotros le diría que si quiere crecer profesionalmente y asumir nuevos retos profesionales, está en la mejor compañía. Le aconsejaría que tenga la mente abierta, que tenga inquietudes, que esté preparada para los cambios, que aporte ideas, que sea dinámica, con ganas de aprender y, sobre todo, que ayude y se deje ayudar”. 

¡Enhorabuena compañer@s!

Esperamos que pronto se vayan uniendo al club de los +10 much@s más.