Sin duda, el tiempo es un recurso preciado y escaso. Pero, a pesar de admitir esta realidad, muchas veces somos poco conscientes del mal uso que hacemos del tiempo. De hecho, todos hemos experimentado momentos de estrés o angustia por la falta de tiempo y hemos caído en la tentación de atender los asuntos más inmediatos rápidamente, sin evaluar si realmente son prioritarios. La realidad es que el tiempo no es flexible. No lo podemos alargar o encoger a nuestro antojo. Invariablemente, el día tiene 24 horas y cada hora 60 minutos. Así pues, debemos empezar por valorar el tiempo.

¿Cuál es la mejor forma de gestionar tu tiempo?

Cada individuo funciona de manera diferente. Por ello, en este post te proponemos cinco formas de ordenar las tareas según su prioridad, para que puedas escoger la que mejor se adecua a tu estilo de trabajo y así hacer una óptima gestión del tiempo.

5 consejos para una correcta gestión del tiempo - ConversiaEl tiempo no es infinito, y por ello debemos saber gestionarlo de la mejor forma posible. Descubre con esta infografía varios métodos para mejorar este aspecto, y consulta este curso de Conversia que te puede interesar.