foto de londres con cosas típicas para ilustrar post de conversia sobre opiniones de alumnos del curso de inglésA las puertas de una nueva temporada turística, muchas empresas acaban de ultimar los preparativos para atender a sus clientes con las mejores garantías. Cada vez son más los establecimientos que optan por formar a sus trabajadores en distintas materias, especialmente en idiomas. Por este motivo, en Conversia ofrecemos tres cursos de inglés (elemental, intermedio y avanzado). En este post te contamos en qué consiste cada curso y te descubrimos las opiniones de algunos de nuestros alumnos que los han cursado.

Curso de Inglés Elemental de Conversia

El curso de Inglés Elemental de Conversia introduce al alumno los conceptos básicos del idioma, concretamente al nivel de competencia A2 del Marco Común Europeo de Referencia. A lo largo de seis módulos, los alumnos aprenden la estructura de la oración en inglés, los pronombres personales, demostrativos y posesivos, el uso de los verbos to be, to have got, have o be going to, así como los determinantes de cantidad como some, any, no, much, many, a lot of, little o few.

El temario también trata los tiempos verbales present simple, present continuous, past simple, past continuous, present perfect simple, future simple e imperativo. Asimismo, el alumno también aprende vocabulario referente a la familia, los países o las nacionalidades, a las estaciones y meses del año, así como los días de la semana, los números, los colores y las partes de la casa y del cuerpo. También se introduce léxico sobre vacaciones, viajes, tipos de alojamientos, medios de transporte o tráfico, vocabulario sobre mundo académico y laboral, relaciones sociales, o adjetivos de personalidad y algunos phrasal verbs entre otros.

Además, el programa también incluye la explicación del sustantivo, el adjetivo, las preposiciones de tiempo, de lugar y de dirección, así como los adverbios, conjunciones, conectores. Todos los módulos acaban con ejercicios de redacción (writing) y comprensión lectora.

Curso de Inglés Intermedio de Conversia

En referencia al curso de Inglés Intermedio de Conversia, equivalente al nivel de competencia B1 del Marco Común Europeo de Referencia, está indicado a aquellos alumnos que ya disponen de un nivel básico y desean avanzar en el dominio del idioma. En el transcurso de las seis unidades el alumno aprenderá varios tiempos verbales como past perfect simple, past perfect continuous, future continuous, future perfect, future perfect continuous o la voz pasiva.

También se profundiza con el aprendizaje del vocabulario a través de expresiones sobre el cuerpo, salud y enfermedades, sobre personalidad o sobre ropa y moda, así como como phrasal verbs con take, get, put, go o turn. Entre el temario también se encuentra expresiones condicionales como wish, in case, if only, unless, as long as, provided that o providing that, entre otros. Finalmente, cada unidad cuenta con un ejercicio de redacción y de comprensión lectora.

Curso de Inglés Avanzado de Conversia

El último de los cursos de inglés de Conversia, el de nivel avanzado, corresponde al nivel de competencia B2 del Marco Común Europeo de Referencia. El temario incluye los ergative verbs, linking verbs, confusing verbs, las estructuras de adjetivos, las cleft sentences, el uso de mayúsculas o las participle clauses.

En referencia al vocabulario que introduce el curso, este incluye expresiones sobre la familia, el dinero, el tiempo meteorológico, los colores, el deporte o los viajes. También repasa distintas maneras para preguntar sobre la salud o para expresar buenos deseos o dudas, así como formas de invitar o persuadir a alguien y proverbios ingleses.

Opiniones de los cursos de inglés de Conversia

Al terminar el curso, los alumnos nos hacen llegar sus opiniones sobre la plataforma, la organización del temario o la tutorización del mismo. A continuación, reproducimos algunas de las opiniones que nos han remitido nuestros alumnos de los cursos de inglés de Conversia.

“El curso me ha ayudado a refrescar y a ampliar los conocimientos básicos que tenía. Me ha gustado el sistema del curso”.

“Les felicito por este curso de inglés. Me ha ayudado a ampliar un poco más mis conocimientos en esta lengua que tanto me cuesta aprender”.

“El curso me ha servido para realizar un buen repaso de lo que ya sabía. El contenido y todo el material didáctico son muy completos. Sobre todo, la tutoría y el seguimiento han sido muy buenos”.

“El curso abarca bastante contenido y bien explicado, los ejercicios están muy bien. Me ha parecido útil y ameno, y me ha ayudado a refrescar mis conocimientos y a aprender otros nuevos”.

 

Puedes consultar más opiniones sobre otros cursos de Conversia en las presentaciones de nuestro perfil de Slideshare. Asimismo, descubre todos los cursos que ofrecemos en Conversia en nuestra página web.