Conversia sigue creciendo y abre nueva Delegación en el centro de Madrid

El plan de expansión de Conversia 2019 sigue su camino y este mes de abril se ha puesto en funcionamiento la nueva Delegación de Madrid Centro. La constitución oficial de este nuevo centro tuvo lugar el pasado miércoles 3 de abril, con el objetivo de trasladar a los clientes de la zona una solución global en materia de cumplimiento normativo, aportándoles una atención local y personalizada.

Bienvenida Delegacion Madrid Centro
De izquierda a derecha, David de Santos, Jefe de Ventas de Madrid Oeste, Antonio Ruiz, Director de Red de Conversia, Fátima Cotera, Jefa de Ventas de Madrid Centro, Sergi Puig, Director Comercial de Conversia y Miguel González, Jefe de Ventas de Madrid Este.

Coincidiendo con la celebración de una reunión de Jefes de Ventas en la oficina de El Prat de Llobregat, los miembros del staff directivo y todos los participantes dieron una calurosa bienvenida a Fátima Cotera, que ha asumido el cargo de Jefe de Ventas de esta nueva Delegación.

Conversia es una de las empresas más dinámicas del sector, con una competitividad y calidad de servicio consolidada. Las más de 80.000 empresas que conforman nuestra cartera de clientes avalan nuestro éxito y saben que utilizar los servicios de Conversia significa contar con el soporte y la garantía de un equipo multidisciplinar formado por profesionales realmente especializados.

Jefes de Ventas de Conversia
Los miembros del staff directivo junto a los Jefes de Ventas de las Delegaciones de Conversia.

Descubre más noticias de Conversia en este blog.