Inauguración nuevas oficinas de Conversia en El Prat

Ayer martes, 19 de julio, se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas oficinas Conversia de El Prat que están operativas desde el pasado mes de junio.

En esta celebración participaron la Dirección General, miembros de la Dirección Comercial y Dirección de Clientes, los equipos de El Prat, Baix Llobregat, Barcelona Norte, Barcelona Sur, Auditores de la zona de BCN y Responsables de Servicios Centrales. Además, contamos con la asistencia de Augusto Carmona, Consejero Delegado de Grupo HFL, y de los miembros del equipo directivo de Grupo HFL que, como managers de la corporación matriz, quisieron dar apoyo y acompañar a Conversia en esta ocasión tan especial.

La nueva sede, de 500m2, dispone del doble de superficie que la oficina anterior, lo que ha permitido albergar con mayor amplitud y comodidad a las diversas áreas: Dirección General, Dirección Comercial, Dirección de Clientes, Selección de Personal, Trainer y Delegación Baix Llobregat.

Los equipos que desempeñan su actividad desde El Prat acaban de estrenar un centro de trabajo en el que pueden gozar de un entorno en consonancia con la empresa que somos: un entorno luminoso y amable, ideal para trabajar a gusto, para dar cada uno lo mejor que lleva dentro, en aras de un proyecto ambicioso e ilusionante.

Momento de la inauguración de las nuevas oficinas de Conversia en el Prat