Conversia ofrece servicios de formación online

La formación tiene un impacto muy relevante en los empleados, ya que les ayuda a mejorar sus competencias profesionales y el desempeño tanto de sus funciones actuales como de puestos futuros. Este factor repercute positivamente en la eficacia, rentabilidad y competitividad de la empresa.

Pantalla de la página web de Conversia con la especificación de la formación online

Formación, elemento básico para tu negocio

Desde Conversia proporcionamos formación a tus empleados en materia de cumplimiento normativo, para que conozcan las pautas y procedimientos adecuados que deben implantar en su actividad diaria. Estas pautas se basan en:

  • Cumplimiento de la Ley: La formación es la herramienta clave que permite a los empleados comprender la importancia de cumplir con la Ley, actuar conforme a sus requerimientos y asumir la responsabilidad de trasladarlos a la ejecución de sus funciones.
  • Evitar actuaciones ilícitas: La concienciación y capacitación del personal es imprescindible para garantizar una adecuada aplicación de las recomendaciones y requerimientos, de cara a evitar actuaciones ilícitas que puedan derivar en responsabilidades posteriores para la empresa.

Además, en Conversia disponemos de un extenso catálogo de cursos de temáticas generalistas que permitirán a tus empleados adquirir conocimientos específicos y mejorar sus habilidades. 

Plataforma Online (Campus Conversia)

Conversia cuenta con una plataforma online a la que el alumno accede, —a través de una acreditación que lo identifica—, a un entorno idóneo en el que puede desarrollar de forma fácil, ágil y eficiente la acción formativa que haya escogido.

El acceso a nuestra plataforma puede realizarse a través de un terminal convencional, pero también desde cualquier dispositivo móvil (portátil, tablet o móvil) conectado a internet.

Por tanto, el alumno puede disfrutar de total flexibilidad para llevar a cabo su acción formativa en el lugar y momento que prefiera, incluso, compatibilizando su desarrollo con otras actividades.

Además, cada alumno dispone de un Tutor asignado que realiza un seguimiento constante de la progresión de la acción formativa y está a su disposición para resolver las posibles dudas o consultas que le puedan surgir.

Ventajas de nuestra plataforma Online

Nuestra plataforma ofrece una serie de ventajas a los alumnos, como:

  • Seguimiento individualizado

El alumno cuenta con un tutor asignado que le proporciona un seguimiento y apoyo individualizado, de cara a sacar el máximo provecho de la acción formativa.

  • Dedicación más efectiva

Se elimina el tiempo «no útil» en preparación o transporte, aprovechando, así, la máxima dedicación del alumno del tiempo práctico de estudio.

  • Compatibilidad con otras actividades

La plataforma es compatible con la realización de otras actividades, ya que basta con tener acceso a un terminal o a cualquier dispositivo móvil.

  • Reducción de tiempo

El tiempo de aprendizaje mediante formación online puede reducirse entre el 40% y el 60% en comparación con otras formaciones.

  • Mayor retención de contenidos

La información asimilada por formación online tiene un 25% más de retención de conocimientos que mediante otras soluciones convencionales.

  • Interactividad con el tutor

El tutor asignado está siempre a disposición de cualquier consulta que pueda realizar el alumno en referencia al curso.

En Conversia ofrecemos un amplio abanico de cursos para cubrir las necesidades y las inquietudes de tus trabajadores. ¡Clica aquí e infórmate!