Conversia visita las ruinas de Empúries

Lo prometido es deuda. Este era el enigmático “asunto” del email interno que recibieron algunos de los trabajadores de Servicios Centrales de Conversia hace unas semanas. Los destinatarios del correo eran los ganadores del juego “Tabú” que se realizó durante el cóctel de Navidad organizado por Conversia el pasado 22 de diciembre. El equipo formado por diversos departamentos (Administración, IT, Marketing, Proyectos, Recursos Humanos, Reporting y Telerenovación) fue el vencedor frente al resto de áreas.

Tras varios emails, en los que se lanzaba a los asistentes pistas para adivinar el premio, la sorpresa para los campeones resultó ser una actividad en grupo y el pasado viernes 1 de junio finalmente se hizo realidad. Los ganadores pudieron disfrutar de una visita guiada por las ruinas de Empúries a cargo de la empresa Glops d’història. Los guías explicaron como Empúries fue la puerta de entrada del vino a la Península, además de otras muchas curiosidades y anécdotas divertidas sobre la llegada de los griegos y los romanos a nuestra tierra.

Después de tres horas de paseo por Empúries, el único yacimiento arqueológico de la Península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega y una romana, los participantes caminaron por el camino de ronda hasta Sant Martí d’Empúries, donde degustaron dos vinos del Empordà. Finalmente, la jornada concluyó con una deliciosa comida de hermandad con los componentes de los mencionados departamentos de Servicios Centrales de Conversia.

Los trabajadores de Conversia escuchando las explicaciones de la guía en Empúries
Los participantes de la actividad de Conversia escuchando las explicaciones de la guía de Glops d’història en Empúries
Museo Empúries Conversia
La sede de Empúries del Museu d’Arqueologia de Catalunya, situada en medio del conjunto arqueológico.
Foto de grupo de los participantes de Conversia durante la visita guiada
Foto de grupo de los participantes de Conversia durante la visita guiada.
Foto de grupo de los participantes de Conversia en Sant Martí d'Empúries.
Foto de grupo de los participantes de Conversia en Sant Martí d’Empúries.