Conversia se incorpora al Grupo ASPY

conversia-aspy-shutterstock_566090710Conversia inicia una nueva etapa de la mano de Grupo ASPY, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías especializadas en la provisión de servicios relacionados con la seguridad y la salud laboral.

Esta unión nos hermana con una empresa líder en materia de prevención de riesgos laborales y nos permite compartir sinergias y aportar un valor diferencial al portfolio de servicios que prestamos a nuestros clientes. De este modo, desde Conversia podremos seguir proporcionando a nuestros colaboradores y clientes una solución integral de adaptación a todas las normativas de obligado cumplimiento a las que están sujetos.

Grupo Aspy ha anunciado que prevé un plan de expansión para la compañía. En la actualidad, Conversia tiene una cartera de más de 100.000 clientes, 7.500 colaboradores y dispone de 12 delegaciones repartidas por País Vasco, Cataluña, Valencia, Baleares y Madrid.

Conversia nació en 2001, como un proyecto pionero e innovador. Desde 2010 formó parte de HFL Group, con quien la compañía experimentó un crecimiento que ha llevado a Conversia a lo que es hoy, una empresa referente del sector y líder en asesoramiento en materia de cumplimiento normativo a nivel nacional.

Ahora, Conversia se une a la oferta actual de Grupo Aspy, junto a Aspy Prevención (Servicio de prevención de riesgos) Aspy Innova (Digitalización de la PRL), Aspy Salud (Servicios Sanitarios complementarios) y Aspy Formación (formación avanzada, no solo en PRL). La compañía continuará prestando el servicio de asesoramiento a empresas, entidades y autónomos, en cuanto a cumplimiento normativo en aspectos como la protección de datos, el comercio electrónico, la seguridad de la información, la prevención de riesgos penales y la prevención de blanqueo de capitales, entre otros.

Por su parte, Grupo Aspy es uno de los principales operadores nacionales del sector de la salud y la prevención de riesgos laborales y cuenta con un equipo de 1.200 profesionales y con 220 puntos de servicio por toda España. Desde su constitución en 2006 ha asesorado a más de 43.000 empresas y autónomos y ha hecho exámenes de salud a más de un millón de empleados.