Conversia refuerza su Dirección Comercial con nuevos nombramientos

El Director Comercial de Conversia, Sergi Puig, ha anunciado los recientes cambios organizativos que se han llevado a cabo en este área, con el objetivo de reforzar su estructura y aportar mayor proyección al talento profesional existente en sus equipos.

Conversia impulsa su talento profesional

La Dirección Comercial es uno de los motores clave de nuestra compañía, de ahí la importancia de disponer de una configuración oportunamente dimensionada y preparada para acometer las perspectivas de crecimiento y evolución previstas. Para ello, Sergi Puig, Director Comercial de Conversia, ha impulsado una serie de cambios en la estructura organizativa de dicha área.

En primer lugar, Igor Asensio ha sido designado como nuevo Director de Red de la zona norte, por lo que, a partir de ahora, ejercerá esta función sobre las Delegaciones de Galicia, Gipuzkoa y Bizkaia.

La experiencia de Igor en Conversia es más que relevante. Su vinculación con la compañía se remonta a 2009. En 2010 se convirtió en Franquiciado, por lo que ha vivido en primera persona la reconversión del modelo de franquicias, la internalización de la Red y la asunción de la figura de Jefe de Ventas de la Delegación de Gipuzkoa, que ha venido desempeñando desde 2016 con notables éxitos.

A consecuencia del movimiento de Igor, la función de Jefe de Ventas de la Delegación de Gipuzkoa ha sido asumida por Óscar Escudero, ejecutivo Comercial de Bizkaia. Óscar está en Conversia desde 2016 y ha destacado en las dos funciones que ha ejercido hasta ahora, Gerente de Convenios y Ejecutivo Comercial.

Por último, se ha producido el nombramiento de Albert Villarroya como Adjunto a Dirección Comercial, figura de nueva creación que irá asumiendo una serie de funciones trazadas como hoja de ruta de soporte a la Dirección Comercial.

Indiscutiblemente, Albert es una persona idónea para desempeñar este puesto, por su inestimable adhesión, alineamiento y buen hacer. Sin duda, poder contar con su talento, aptitudes y con su enorme conocimiento y bagaje de la compañía lo convierten en un recurso muy valioso para la Dirección Comercial.

Direccion Comercial - Conversia
En la imagen, de izquierda a derecha, Albert Villarroya (Adjunto a Dirección Comercial), Alfonso Corral (Director General), Igor Asensio (Director de Red Zona Norte) y Sergi Puig (Director Comercial)