Conversia practica el Body Combat

Bajo el lema “Visión para avanzar”, el martes 16 de julio Conversia celebró el Check Point Julio 2019 de la compañía. Durante la jornada hubo tiempo tanto para tratar asuntos profesionales como para realizar actividades de ocio y deporte, entre las cuáles se organizó una sesión de Body Combat.

La sala Farners del Hotel Mas Solà acogió una sesión de Body Combat en el marco de la celebración del Check Point Julio 2019 de Conversia. Más de una treintena de participantes se ejercitó siguiendo las indicaciones de la instructora del O2 Centro Wellness Girona, gracias a un deporte que ayuda a reducir la probabilidad de contraer una enfermedad cardiovascular, mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón y ayuda a liberar el estrés, entre otros beneficios.

El Body Combat es un programa de ejercicios cardiovasculares que se realiza en grupo y consiste en realizar movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira o boxeo, entre otros, a través de coreografías con música en las que se ejercitan brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, mejorando así la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular.

Conversia Check Point Julio 2019 Body Combat
Imagen de los asistentes siguiendo las indicaciones de la monitora.
Conversia Check Point Julio 2019 Body Combat
Los participantes se ejercitaron al ritmo de la música con movimientos de diferentes artes marciales.
Conversia Check Point Julio 2019 Body Combat
Todos los participantes de la sesión de Body Combat del Check Point Julio 2019 de Conversia.

Descubre el resto de las actividades en las que participaron los asistentes al Check Point Julio de Conversia: Taller de elaboración de mermeladas, Escape Room, Salsa, Torneo de Pádel, Taller maridaje de ratafía.