Conversia patrocina la 2ª Jornada Formativa Inmobiliaria de Baleares

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares y la Asociación API Baleares han organizado la segunda edición de la Jornada Formativa Inmobiliaria, acto del que Conversia fue patrocinador. Una cuarentena de asistentes participaron en la jornada que se celebró el martes 28 de julio en el Hotel Torre del Mar de Playa d’En Bossa.

El acto empezó con una charla sobre las novedades de protección del territorio y suelo rústico en Baleares, a cargo de Juan Alemany, abogado especialista en Derecho Administrativo. Los asistentes también pudieron escuchar al abogado y administrador de fincas Pedro Munar, que ofreció una visión general de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU 94), así como de las últimas reformas normativas y de las distintas modalidades de contratos de arrendamiento. Por último, se realizó una mesa redonda para hablar sobre la situación actual del mercado y del proceso de digitalización del sector inmobiliario.

Como empresa patrocinadora, Conversia también participó en la jornada con una intervención por parte de Gonzalo Santaolalla, Ejecutivo de Ventas de la Delegación de Baleares. Santaolalla realizó una breve exposición a todos los asistentes sobre los servicios que ofrece Conversia, como  cumplimiento normativo en materia de Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales o Prevención de Riesgos Penales, entre otros.

conversia-api-baleares
Imagen de la exposición de Gonzalo Santaolalla en representación de Conversia durante la 2ª Jornada Formativa Inmobiliaria.

 

Formación en tiempos difíciles

La Jornada se desarrolló con todas las medidas de higiene y seguridad exigidas en la actualidad a causa de la pandemia de la Covid-19. Durante el acto, la presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, destacó que “en momentos como el actual, con tanta incertidumbre, es más necesaria que nunca la formación y el intercambio de experiencias para mejorar el servicio del colectivo profesional a los consumidores”.

 

Descubre más noticias relacionadas con Conversia en este blog.