Conversia descubre Castelldefels a través del running

Conversia celebró un año más la Convención anual de la compañía en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. Durante el lunes 8 y el martes 9 de enero, los asistentes participaron en ponencias, talleres y actividades grupales, entre las cuáles había una sesión de Running nocturno.

Decía el atleta checo Emil Zátopek que “si quieres correr, corre un kilómetro. Si quieres experimentar una vida totalmente diferente, corre una maratón”. Pues esto fue lo que hicieron algunos de los asistentes a la Convención 2018 de Conversia: no corrieron una maratón, pero sí que quisieron experimentar una forma diferente de pasar un buen rato entre compañeros de trabajo corriendo varios kilómetros.

Mientras el resto de sus compañeros disfrutaban de otras actividades como el Taller de Tapas o la clase de Zumba, una veintena de valientes desafiaron la fría noche del 8 de enero y salieron a correr por el Paseo Marítimo de Castelldefels. Guiados por nuestro campeón de Ironman, Agustín Sánchez, los runners corrieron 12 kilómetros en un recorrido apto para todos aquellos que se habían apuntado a la actividad.

Los participantes en un momento de la sesión durante la Convención 2018 de Conversia
Los participantes en un momento de la sesión.

Descubre el resto de actividades en las que participaron los asistentes a la Convención 2018 de Conversia: Torneo de Pádel, Tai Txi Kung, Zumba, Taller de Tapas, Danza Haka Maorí.