Conversia apoya a sus colaboradores y clientes, obsequiándoles con cursos online para mejorar sus recursos ante esta compleja situación

conversia-cursos-formacion-online-shutterstock_1568202649Cumpliendo con su habitual compromiso, durante el Estado de Alarma, Conversia proporciona ayuda a las pymes y autónomos, obsequiándoles con un curso para que puedan prepararse y hacer frente a las nuevas circunstancias.

La iniciativa llega en plena fase de desescalada tras la expansión de la pandemia de la COVID-19,  en un momento en el que el mercado se presenta más complejo que nunca. Pero, a la vez, esta situación puede ser una oportunidad para que las empresas se reinventen y se adapten mejor a este inédito entorno. En este sentido, ampliar e incrementar los conocimientos de los trabajadores puede ofrecer a las pymes y autónomos útiles herramientas y nuevos recursos para hacer frente a la “nueva normalidad”.

Desde Conversia queremos contribuir a ayudar a nuestros clientes con lo que esté en nuestra mano, por eso, les obsequiamos con una acción formativa, poniendo a su disposición un extenso catálogo de cursos de diferentes temáticas. Dichos cursos se realizan 100% online a través de un campus virtual multiplataforma y con la ayuda de un tutor.

Conversia cuenta con un amplio catálogo con distintas áreas de formación y mejora

Entre las diversas temáticas del catálogo formativo de Conversia se pueden encontrar cursos relacionados con la legislación vigente (Protección de Datos Personales, Prevención de Riesgos Laborales, Servicios de la Sociedad de la Información y E-Commerce, Prevención de Blanqueo de Capitales, etc.), de especial relevancia en estos momentos en los que las empresas deben readaptar sus actuaciones, sin dejar de cumplir con las diversas normativas que les atañen. Destacan también los cursos de idiomas, de ofimática y los vinculados a las nuevas tecnologías.

Algunos de los cursos recomendados son el de Atención al Cliente, Administración de clientes y gestión de cobros o el de Posicionamiento de la empresa a través de Redes Sociales. En la situación actual, la red se ha convertido en uno de los principales escenarios donde se realizan las transacciones económicas. Aquellas empresas que sepan cómo posicionarse en los buscadores, así como promocionar sus productos a través de internet serán las que tendrán más oportunidades de dar continuidad y desarrollar su actividad.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con la COVID-19 puedes seguir leyendo nuestros blogs de Conversia o ponerte en contacto con nosotros.