Conversia colabora con Cafguial en la organización del Camino del Norte

Conversia ha colaborado con el Colegio de Administradores de Fincas de Gipuzkoa y Álava (Cafguial) en la organización del evento “El Camino del Norte”. Durante el último fin de semana de marzo, más de un centenar de participantes, provenientes de toda España, recorrieron los más de cuarenta kilómetros de las dos etapas de la ruta.

Los participantes, junto a organizadores, colaboradores y patrocinadores, se reunieron el viernes 29 de marzo para cenar en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia (San Sebastián). Por parte de Conversia asistieron a la cena Igor Asensio, Director de Red, Patxi Campos, Ejecutivo de Ventas de AAFF y Joan Rodríguez, Manager del Canal AAFF. La cena la presidieron el Presidente de Cafguial, Javier Montero y la Tesorera de la entidad, Camino Fernández.

El sábado 30 de marzo los participantes realizaron la primera etapa del Camino del Norte, de casi 24 kilómetros, desde Hondarribia hasta Donostia, pasando por el Santuario de Guadalupe y por Pasajes de San Juan. Al día siguiente, los caminantes recorrieron la segunda etapa de la ruta, de 22 kilómetros, desde Donostia hasta Zarautz, pasando por Igeldo y Orio. El fin de semana acabó con una comida en una sidrería y la presentación de la siguiente etapa del Camino, cuyo objetivo es que los administradores lleguen a la meta de Finisterre en 2021.

Conversia Cena Camino del Norte
Igor Asensio, Patxi Campos y Joan Rodríguez en la cena de bienvenida a los participantes del Camino del Norte.

Descubre más noticias relacionadas con Cafguial en este blog de Conversia.