Conversia patrocina la sesión “Un, dos, tres particular” del Colegio de AAFF de Asturias

El pasado viernes 8 de noviembre, el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias organizó  una nueva sesión de su “Un, dos, tres particular” en el que se da respuesta a cuestiones planteadas por los asociados.

En esta ocasión, Conversia ejerció de patrocinador del evento y el Ejecutivo de Ventas de Administradores de Fincas de Conversia, Ander de Lasa, explicó a los asistentes todos los detalles sobre el servicio de adaptación a la normativa de protección de datos que ofrece la compañía.

La sesión también contó con la participación de la abogada y administradora Ana María Rodríguez que dio respuesta a las dudas de los participantes sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

 

conversia-caf-asturias
Imagen de la sesión en la que intervino el Ejecutivo de Ventas de Conversia, Ander de Lasa, junto al vocal de la Junta del Colegio de Administradores de Fincas de Asturias, Carlos Pérez.

Hace un año, Conversia y el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias firmaron un Convenio de Colaboración a través del cual el Colegio ponía a disposición de sus colegiados el soporte especializado de Conversia gracias un servicio integral de asesoramiento y adaptación a la normativa vigente en materia de protección de datos.

 

Descubre más noticias sobre Administradores de Fincas en este blog de Conversia.